Como recomponer una familia rota por la pérdida brutal e inesperada de un ser querido, como evitarles el dolor de no poder ver mas una mirada, una sonrisa, como consolar a unos padres, o cómo explicar que el destino guarda en ocasiones radicales cambios en nuestra propia existencia.
En ninguna otra situación como en la pérdida de un ser querido en el dolor producido es total: biológico (duele el cuerpo), psicológico (duele la personalidad), familiar (nos duele el dolor de otros), espiritual (duele el alma). Duele el pasado, el presente y especialmente el futuro.
Desde Active Seguros, una compañía tan cercana a estas experiencias, con profesionales que conocen bien lo que es enfrentarse a situación similares, solo podemos enviar nuestro profundo sentimiento de solidaridad, de apoyo, y de consuelo a todos los amigos y familiares. Y muy especialmente para dos jovencísimas aseguradas que confiaron en Active, CELTIA UXIA CABIDO PRADO - 21 años (cumplía los 22 el lunes día 29) y EVA PEREZ SEARA 24 años.