El 10 de Marzo de 1953, un grupo de empresarios del sector funerario, en la Comunidad Valenciana, se unen para firmar la constitución de Apocalipsis Funerarios Reunidos, justamente hoy Sesenta años después la compañía fruto de su propio esfuerzo, de su calidad de servicio, y de la fidelidad de sus asegurados, ha crecido exponencialmente y está implantada en prácticamente la totalidad del territorio nacional, una muestra de ello, ha sido la reciente inauguración de sus oficinas en Madrid, un edificio propio en pleno centro de la capital.
Su red de agentes propios, y su asociación con mediadores y corredurías, han consolidado una red de servicios que combinan a la perfección, la experiencia en el sector funerario con un seguro de asistencia familiar muy completo, que incorpora además de los servicios habituales, otras garantías complementarias, que lo hacen uno de los productos más atractivos del mercado asegurador.
Apocalipsis es ahora Active Seguros, una nueva imagen y una nueva etapa, en la que no se descuida la tradicional atención personal, con la aplicación de las nuevas tecnologías, y en la que el esfuerzo por ofrecer el mejor producto en asistencia familiar, sigue siendo el empeño de toda la compañía.
Active seguros cumple sesenta años, sumando experiencia, y los profesionales más cualificados cuidando de ti, de tu tranquilidad y de la de tu familia, y así seguirá siendo muchos años más.
“Nuestra principal aspiración es seguir contando con la confianza de nuestros clientes, para lo que seguiremos trabajando con la máxima profesionalidad día a día”.