Experiencia, innovación e imagen renovada confluyen en esta tradicional compañía de Decesos
La historia de Active Seguros comienza el 10 de Marzo de 1.953. Empezó como una asociación de Funerarios Reunidos cuyo nombre era Apocalipsis. A lo largo de estos 65 años, Active Seguros ha experimentado un notable crecimiento en cartera y constante innovación de productos, llegando a tener una amplia gama de garantías complementarias, reunidas en su Asistencia Active, sumándolas a su tradicional Seguro de Decesos.
Active Seguros, en línea con esta tendencia de innovación, presenta una nueva imagen más juvenil, adaptándose a los nuevos tiempos en los que la digitalización y la necesidad de elección que tiene el Cliente, son dos de los factores determinantes a la hora de la elección de un Seguro. Pretende con este cambio, acercarse al público más joven, pero sin dejar de cuidar a sus tradicionales clientes.
El símbolo de Active Seguros es un casco de rugby, elemento asociado con la máxima protección, para una de las partes del cuerpo más importantes. Nuestra intención, desde Active Seguros, es esa, seguir brindando la protección más completa a nuestros asegurados. “Seguro con tu seguro” es nuestro lema. La combinación del color azul y naranja en el logo representa la mezcla entre la conservación de la Tradición en nuestra compañía y la Originalidad en la creación de productos, siempre al servicio del Cliente, adaptándonos a sus necesidades actuales.
Active Seguros, con 65 años de experiencia en el Sector de Decesos, además de ofrecer experiencia y conocimiento en el Sector, sigue creciendo y consolidando su facturación.
Como dato, decir que en el año 2017 su facturación aumentó un 10% respecto al año anterior, con la intención de seguir en esta tendencia en 2018 y años siguientes.