Una combinación del seguro de decesos, con sus tradicionales garantías, añadiendo además, productos de asistencia digital. Es la Asistencia Active
Active Seguros, entidad aseguradora especializada en el Seguro de Decesos y Asistencia familiar da un paso más allá en el tradicional mundo del seguro y presenta su nuevo producto: Asistencia Active: una combinación del seguro de decesos, con sus garantías habituales, añadiendo además productos de asistencia digital.
El Seguro de Decesos se considera un producto de prestación de servicios para garantizar la tranquilidad en esos momentos tan delicados como es la pérdida de un ser querido. Este tipo de póliza cubre los gastos asociados al servicio funerario del asegurado: servicio de tanatorio, el féretro, las esquelas, el coche fúnebre y el entierro o incineración, entre otras. Y aunque los seguros de decesos tienen como límite de contratación la edad de 75 años, no es frecuente que sea contratado por la población joven, siendo la mediana edad el colectivo que más contrata este tipo de seguros.
Active Seguros, con su nuevo producto pretende adelantar la edad de contratación del Seguro de Decesos, ampliando sus coberturas con dos muy novedosas y ligados a la tendencia digital de contratación de los seguros:
- Por un lado ha desarrollado una aplicación llamada, Inithealth que permite la gestión del historial médico, la geolocalización a través de una app mientras se practica deporte y el seguimiento de los parámetros de salud.
- Igualmente, tratando de acercarse a los más jóvenes, incluye en este producto, el Servicio Dental, cobertura habitualmente complementaria al Seguro de Decesos, Active Seguros la incluye en su producto Asistencia Active.
Ofrece así, una amplia red de clínicas dentales en ámbito nacional, servicios dentales gratuitos y plan de salud bucal infantil.
La Asistencia al hogar digital y la asistencia informática tecnológica, entre otras, son también coberturas incluidas en la Asistencia Active. Con todo ello, la Compañía, quiere ampliar el ratio de contratación de los Seguros de Decesos llegando a públicos más jóvenes, con nuevas y actuales coberturas necesarias para la vida de hoy en día.